LA BELLEZA DE ALDAMA

MEX México Aldama Aug 20, 2015 Foto: David von Blohn
MEX México Aldama Aug, 2015
Foto: David von Blohn

Nos reunimos con las mujeres artesanas del grupo en Aldama, Chiapas.
Las mujeres en Aldama son tímidas, pero muy amables y siempre sonrientes, lmpacto lleva dos años trabajando con ellas y es muy gratificante ver la seguridad que van ganando con su trabajo, fortaleciendo su autoestima. También se han vuelto muy experimentales en temas de color, diseño y en la creación de nuevos productos.
Durante la visita evaluamos los resultados de venta que tuvieron en el Masdedos Bazar. La evaluación se dedicó a medir los beneficios, así como los retos y oportunidades que se derivan de esta experiencia de venta directa al cliente. Las mujeres estuvieron muy contentas con las ventas y la respuesta de los clientes con respecto a sus productos.

 

MEX México Aldama Aug 20, 2015 Foto: David von Blohn
MEX México Aldama Aug, 2015
Foto: David von Blohn

A lo largo de la visita, estuvimos acompañadas del fotoperiodista David von Blohn, quien realizó las bellas fotografías que acompañan este post. David tiene 28 años, es de origen alemán y vive actualmente en Chiapas, desarrollando diferentes proyectos sobre la migración en la frontera sur de México. Sus imágenes han sido publicadas por diversas publicaciones internacionales como TIME, The Guardian, Le Nouvel Observateur, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Internazionale, Al Jazeera America, Vanity Fair, Mother Jones, Amnesty International Magazine, ZEIT y La Tercera. Su interés en las culturas originarias y los modos tradicionales de vida en Latinoamérica, lo condujeron a acercarse a nuestra organización, David tendrá algunas otras colaboraciones documentando el trabajo de impacto, ¡estamos seguras de que el resultado será fantástico!

2017-09-28T15:46:56+00:00

Leave A Comment