Loading...

¡Si eres de las personas que buscan dejar atrás la queja y pasar a la acción, esta información es para ti!

¡Trabajar en individual, es cosa del pasado!

Gran parte de la labor que realizamos las organizaciones es gracias al esfuerzo y compromiso colectivo de financiadores, donantes, voluntarios y voluntarias. Juntas y juntos, somos los motores de cambio, ¡y estamos buscando más piezas!

¡¿Cómo lo hago?! ¿Tengo que tener dinero para ayudar? Sí, no, quizá. ¡Tú decides!

En impacto, contamos con distintas líneas de acción, todas importantes, solidarias y justas.

 

1.- Sé Soci@-Donante:

¿Prefieres los compromisos a largo plazo? Dona mensual.

  • Un compromiso mes a mes. ¡Comprometerse es muy sencillo! Solo debes de ingresar tus datos aquí y especificar el monto con el que deseas contribuir mensualmente. Te estaremos enviando periódicamente información sobre cómo estamos transformando tu aportación en increíbles cambios.

¿Te gusta saber a dónde va tu dinero? Dona puntual.

  • Tu donación será destinada a los diferentes programas que realizamos en pro del bienestar integral de mujeres y niñas en Chiapas. Puedes realizar tu donación a través de PayPal o tarjeta de crédito o débito, ingresando aquí.

¡La distancia nunca ha sido un impedimento! Dona desde EEUU o Reino Unido.

  • A través de nuestro socio Global Giving, puedes realizar donaciones puntuales o mensuales (deducibles de impuestos en esos países), a alguno de nuestros proyectos específicos:

Proyecto de “Ampliación el Centro de Aprendizaje de Zinacantán, Chiapas”:

Proyecto “Empoderando a mujeres artesanas a traves de textiles ancestrales”:

2.- Sé donador@ de talento:

¡IMPÁCTANOS!

Buscamos ese talento especial, y queremos darte el espacio para que lo compartas.

El objetivo, es mejorar la situación de otras personas a través de tus propias capacidades. ¿Tienes una idea concreta de cómo puedes participar, ya sea de manera presencial o remota? ¡Cuéntanos! Todas las ideas son bienvenidas. ¡Llenar este formulario, no te toma más de cinco minutos! Encontraremos la manera de trabajar en conjunto, para generar un cambio positivo en la vida de muchas mujeres y niñas indígenas.

 

3.- Sé voluntari@:

¡Aporta!

Vive el voluntariado social y conviértete en un agente de cambio. Conocer las comunidades de Los Altos de Chiapas, te permitirá comprender y acercarte a su forma de vida, necesidades e inquietudes. Además de ayudar, es una oportunidad de aprender y enriquecerse con una experiencia transformadora.

¿Te está agradando la idea? Toma en cuenta que nuestro programa de voluntariado está diseñado para estancias mínimas de 3 meses y requiere cumplir un perfil de especialización. Si te interesa y deseas recibir más información, envíanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

 

4.- Sé Prestador@ de Servicio social:

¡Servicio Social que sí sirve!

Si estás estudiando, esta puede ser la oportunidad de liberar tu servicio social y realmente poner en práctica tus conocimientos, a la vez que desarrollas tus habilidades, y generas experiencia laboral. Los requisitos son básicos:

  • Haber cumplido con el 70% de avance en tu licenciatura.
  • Que quieras generar experiencia en tu área de aprendizaje.
  • Que las actividades que desees desempeñar, se encuentren totalmente relacionadas al desarrollo de tus habilidades profesionales.

¿Te interesa? ¡Contáctanos!

5.- Sé Actor@ digital:

¡Somos seres sociales!

Desde cualquier lugar puedes ser actor@ y no solo espectador@. Siguiéndonos en las redes sociales, ayudas a difundir nuestro mensaje y dar a conocer lo que hacemos entre tu red de contactos.

Tres sencillas acciones, hacen la diferencia:

REACCIONA + COMENTA + COMPARTE

Facebook: /NGOimpacto

Twitter: @NGOimpacto

Instagram: @NGOImpacto

 

2018-07-11T23:53:58+00:00

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: