Hace unos días Adriana, Directora de Impacto, se reunió con un grupo de jóvenes con ganas de emprender, transformar e innovar, del Programa Armonizador Chiapas de la Whitaker Peace & Development Initiative.

La reunión no solo fue para conversar  también para compartir su experiencia en el campo de los proyectos productivos y las empresas sociales.

A través de su experiencia y trayectoria con impacto AC, Adriana buscó motivarlos a emprender sus propias iniciativas. Desde mayo del 2015 los jóvenes que participan en este Programa se están capacitando para diseñar e implementar proyectos sociales que impulsen transformaciones positivas en sus comunidades, barrios y colonias.

Artesanías en barro, café orgánico, hortalizas son sólo algunos de los proyectos productivos que este grupo está preparando para lanzar a finales de este año.

Nos mantendremos pendientes de los avances de sus proyectos y seguiremos compartiendo con ellas y ellos experiencias y saberes, pero sobre todo ganas de innovar y transformar.