El objetivo de esta área transversal es desarrollar el potencial de jóvenes en desfavorecidos de Los Altos de Chiapas a través de enfoques pedagógicos innovadores y atractivos, conectándolos más allá de las fronteras multifacéticas (sociales, económicos, físicas) de su comunidad con la juventud mundial.

Nuestro objetivo es la enseñanza, la formación y la conexión. Se han desarrollado materiales didácticos bilingües innovadores del Inglés al Tseltal,  y está comenzando la primera fase de la formación de 27 estudiantes dentro del Programa de Acceso Microscholarship Inglés (ACCESS un programa global patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos) en Majosik, Tenejapa.

FORMACIÓN

Está comenzando la primera fase de la formación de 27 estudiantes del Programa de Acceso Microscholarship Inglés (ACCESS un programa global patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos) en Majosik, Tenejapa

CONEXIÓN

Conectar a los jóvenes como un intercambio cultural a traves de talleres de storytelling los jóvenes desarrollan, dirigen y producen videos sobre los aspectos de la vida en una comunidad indígena de Los Altos de Chiapas. Estos videos, estarán en Tseltal, Español e Inglés.

ENSEÑANZA

Se han desarrollado materiales didácticos bilingües innovadores del Inglés al Tseltal para jóvenes indígenas,