Loading...
IMPACTO CAFÉ 2018-05-08T17:55:40+00:00

Project Description

IMPACTO CAFÉ

IMPACTO CAFÉ es un programa sectorial que presta servicios a organizaciones de pequeños productores de café para fortalecer su competitividad como empresas sociales sustentables.

De 2013 a 2015 brindamos asesoría a pequeños productores para mejorar la calidad de su café, elevar la productividad y obtener certificaciones. Además, facilitamos el acceso a mercados, articulando la cadena de valor con énfasis en mercadotecnia y promoción. Implementamos talleres de capacitación para productores jóvenes en temas como administración de negocios, acceso a finanzas, pensamiento crítico y liderazgo, con el fin de fortalecer sus capacidades e impulsar procesos autogestivos.

Motivamos a los productores jóvenes a participar activamente dentro de sus organizaciones y cooperativas para asegurar la sostenibilidad de las mismas y el relevo generacional.

CONSULTAR INFOGRAFÍA

BENEFICIARIOS

0
Años activos
0
Mujeres jóvenes
0
Hombres jóvenes

Contribuye a crear puentes entre productores y consumidores, promoviendo relaciones éticas, transparentes y respetuosas entre todos los involucrados en la cadena de valor.

¡Haz tu donativo!

VOLUNTARIADO
DONAR