Loading...
IMPACTO TEXTIL 2018-02-15T22:54:48+00:00

Project Description

IMPACTO TEXTIL

Es un programa sectorial que inició en 2013 con el fin de promover la innovación, desarrollo de nuevos productos, comercialización, liderazgo, salud, educación y derechos de la mujer,  mejorando de manera integral la vida de las mujeres artesanas y sus comunidades.

Es reconocido a nivel nacional por sus acciones de empoderamiento y dignificación de las mujeres artesanas, así como la promoción de la revalorización de la artesanía textil y el fortalecimiento del sector del textil artesanal con enfoque ético.

Promovemos la colaboración respetuosa, transparente y ética entre artesanas, diseñadores y marcas sociales, así como el comercio y consumo ético.

MÁS DEDOS

En el marco del programa IMPACTO TEXTIL nació el MASDEDOS BAZAR, un esfuerzo para impulsar la comercialización de productos de diseño textil independiente, contemporáneo, consciente y chiapaneco. En MASDEDOS BAZAR convergen la innovación y creatividad de diseñadoras, artesanas, colectivos y cooperativas textiles.

#VIERNESTRADICIONAL

Una iniciativa de IMPACTO TEXTIL que tiene como objetivo promover el conocimiento, apreciación, uso y consumo de prendas elaboradas por manos de artesanas y artesanos mexicanos.

0
Años activo
0
Artesanas beneficiadas
0
Niñas y niños beneficiados
CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA

NUESTROS LOGROS

“Comprar textiles artesanales en el esquema de comercio ético, es pagar lo justo para que las artesanas vivan dignamente de su trabajo.”

Adriana Aguerrebere – Directora de Impacto

¡Apoya el comercio ético!

VOLUNTARIADO
DONAR